SE SUSPENDIÓ EL CORTE PROGRAMADO POR TRANSNOA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO EN CAPITAL Y LA COSTA RIOJANA

La empresa transportista TRANSNOA, informó que el corte de energía programado para este domingo 19 de septiembre se suspendió hasta nuevo aviso.


La jornada tenía previsto realizar el mantenimiento correctivo sobre un seccionador de barra de 132 KV que alimenta la turbina generadora TG24.

 

El operativo tenía una duración aproximada de seis horas, y hubiera afectado el servicio de los usuarios de barrios de la zona este y norte del departamento Capital, la totalidad de los departamentos Castro Barros, Arauco y San Blas de Los Sauces.

 

Este corte, que será reprogramado, busca mejorar la calidad del servicio eléctrico, asegurando optimizarlo en épocas de mayor demanda y altas temperaturas.

 

Desde la empresa Edelar agradecen a clientes y usuarios, la comprensión por este momento que es ajeno a las decisiones de la distribuidora.

 

Como una de las empresas estatales, trabajar con el propósito de una Rioja, iluminada y segura, es lo que lleva a estar en permanente gestión de crecimiento para que la energía eléctrica llegue más y mejor a toda la provincia.