TERE MADERA CERCA DE LA GENTE: AVANZAN MEJORAS EN CENTROS VECINALES

La diputada provincial visitó la obra de remodelación que llevan adelante en el Centro Vecinal del barrio Cementerio y destacó el trabajo que realizan las comunidades organizadas, para estar más cerca de la gente con diferentes proyectos y actividades recreativas y de contención.

“Seguimos junto a la comunidad organizada, avanzando en el mejoramiento de nuestras instituciones, hay un gran trabajo que viene realizando todo nuestro equipo para poner en condiciones el Centro Vecinal y que las y los vecinos puedan seguir disfrutando de las actividades que se realizan”, expresó la diputada.

 

Asimismo, agregó que junto a la presidenta del Centro Vecinal y demás miembros de la comisión vienen avanzando en diferentes mejoras para la zona, como la recuperación de la plazoleta, el centro vecinal y en días se espera poner nuevamente en funcionamiento las luminarias.

 

En este sentido, María Cáceres presidenta del Centro agradeció a la diputada la predisposición para trabajar siempre por las familias del barrio, llegando con obras que son necesarias para todas y todos, especialmente para niñas, niños y jóvenes de la comunidad barrial.