Kicillof anunció aumentos en programas sociales

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, anunciaron este lunes aumentos del 60% en programas sociales que están bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Fue en un encuentro en Casa de Gobierno junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne que confirmaron el incremento que tendrá una inversión de $1.624.878.834 mensuales y que, según señalaron tiene como objetivo acompañar y dar respuesta a las necesidades de los diferentes grupos sociales alcanzados.

 

“Los aumentos en los programas sociales significan un esfuerzo importante para acompañar a quienes más lo necesitan en este momento. Buscamos garantizar los derechos de los y las bonaerenses, fortaleciendo las políticas de inclusión destinadas a las niñeces, las y los jóvenes, las personas con discapacidad y las personas mayores”, explicó Petreigne.

 

Estos incrementos en la Provincia vienen en sintonía con los acuerdos salariales del 60% para empleados estatales y con el mismo aumento para la policía bonaerense, anunciados la semana pasada por el Gobernador Kicillof.