CERDO DE LOS LLANOS ACEPTA CHACHOS Y BRINDA DESCUENTOS DEL 10%

* La empresa estatal confirmó que aceptará los Bonos de Cancelación de Deuda (BoCaDe) o conocidos popularmente como Chachos para sus compras además brindará un descuento del 10%.

En declaraciones periodísticas , Claudia Luna, Coordinadora Comercial de Cerdo de los Llanos confirmó que la empresa aceptará como medio de pago los Chachos para así incrementar sus ventas y favorecer a la económica local.

 

“Tenemos una excelente noticia para todos los riojanos y queremos informar que en Cerdo de los Llanos aceptaremos los Chachos además daremos un 10% de descuento en los combos y productos que sean comprados con los BoCaDe”, explicó Luna.

 

La Coordinadora Comercial destacó que desde el inicio de la circulación del Chacho en los últimos días comenzó a registrarse una reactivación del consumo, “El consumo se está reactivando de a poco y esto lo vinculados al uso de los Chachos y lo vimos muy activo este fin de semana y estamos contentos de poder acompañar a la gente con esto”, explicó.

 

Seguidamente, Luna brindó detalles sobre las promociones que ofrece Cerdo de los Llanos:

Ofertas Cerdo de Los Llanos
* Combo locro premium x 3kg $10.410
* Hamburguesas x unidad $440
* Picada x Kg. $3.240
* Bondiola x Kg. $5.560
* Milanesa x Kg. $4.330
* Asado x 2Kg. $ 8.490
* Llevando + 2kg Chuleta de paleta $3.090
* Chorizo $4.220

 

Comprando los combos si abonas con BOCADE tenes 10% de descuento.

 

Encontrá estas promos en las sucursales de Cerdo de los Llanos en Av. Castro Barros 1630, Av. Ortiz de Ocampo 1396 y Calle Pública II B° Francisco I