Natacha Jaitt se quebró en plena conferencia de prensa cuando escuchó cómo vivió su hijo menor el allanamiento

screenshot.4104

La vedette rompió en llanto cuando su hermano Ulises contó el mal momento que pasó el nene durante el procedimiento.

Luego del allanamiento a su casa, en el marco de la denuncia que le hiciera Diego Latorre por extorsión, Natacha Jaitt brindó una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de su hermano Ulises y sus abogados.

 

En un momento, Ulises se refirió a cómo vivieron el procedimiento. “Lo de ayer me pareció un asco, nunca imaginé vivir algo así… que entren a mi casa como si fuésemos asesinos, gente que vende droga. Sentí violación a la intimidad y lo peor fue ver a mi sobrino llorando, hecho bolita, porque había policías en casa revisando su habitación, sus juguetes y se llevaron su celular, que lo único que tiene es un jueguito. Esto ya pasó los límites, me da asco esa gente”, expuso.
Las palabras del joven provocaron que Natacha se tapara la cara y comience a llorar desconsoladamente. Después de unos segundos, pudo recuperarse y continuar el diálogo con los periodistas.

 

Yanina Latorre habló tras el allanamiento a la casa de Natacha Jaitt: “Hay gente que se entierra sola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>