EL GOBERNADOR SERGIO CASAS ESTUVO PRESENTE EN EL 136º ANIVERSARIO DE VILLA UNIÓN

En su discurso, Casas felicitó a todo el pueblo por este nuevo cumpleaños y sostuvo que «es un día especial para todos, un día de homenaje a quienes aquí habitan». «Conocemos las necesidades de nuestra comunidad, pero debemos destacar obras importantes que se llevan adelante aún en tiempos de crisis.

Seguimos escuchando a cada vecino, y paulatinamente iremos solucionando el problema de los productores, el pedido de asfalto para Banda Florida, juntos podremos concretar estas obras», manifestó. Además, ante la presencia de las instituciones educativas del departamento el gobernador hizo llegar a todos los docentes un saludo especial en las vísperas de su día y agradeció el compromiso asumido con la educación de las futuras generaciones.

7bfb7b56-b9d8-4690-8985-10227e119455

En este marco se hace entrega de dos aire acondicionado frío/calor para el Jardin de Infantes Rosarito y el anexo Guillermo Paéz. Subsidio por $24 mil para jornada docente de la escuela Alicia Carrizo. Además, kits deportivos para colegios secundarios de Aicuña, Guandacol y Pagancillo; se suman entregas de heladera, equipo de música, computadora y home theatre distribuidos en diferentes escuelas de Villa Unión, Los Palacios y Las Maravillas; como así también un equipo de música para el clubes Arg. de Servicio.

7f412be6-5415-42fb-812a-4ce5900567f6

En marco del programa de fortalecimiento institucional, se hace entrega a la Oficina de Empleo Municipal de 10 computadoras, pantalla de proyección e impresora multifunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *