Zaira Nara reveló cómo descubrió que Diego Forlán le estaba por ser infiel

Días atrás, la conductora de Morfi, todos a la mesa confirmó que canceló su casamiento al enterarse del plan para engañarla que tenía el futbolista. Y ahora fue por más.

La semana pasada, la siempre reservada y delicada Zaira Nara (29) reveló por primera vez uno de los culebrones más intrigantes de la farándula local: por qué no llegó al altar con Diego Forlán (38).

 

A más de seZaira Nara reveló cómo descubrió que Diego Forlán le estaba por ser infielis años de aquella frustrada boda, la modelo y co-conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 10) contó en el programa de Gerardo Rozín la tremenda causa que la llevó a cancelar el casamiento con el futbolista uruguayo.

 

Motivada por su hermana, Wanda Nara (30), la morocha aseguró: «Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó». «Una fiestita de despedida de soltero», sumó la mujer de Mauro Icardi (24).

Zaira Nara reveló cómo descubrió que Diego Forlán le estaba por ser infiel

Sin embargo, rápidamente, las Nara cambiaron de tema y el debate no pasó a mayores. Entonces, muchos comenzaron a preguntarse cómo la menor de las Nara había encontrado ese explosivo mensaje.

La respuesta no tardó en llegar. Este sábado, la compañera de Rozín fui invitada al programa Andy Kusnetzoff, Ph: Podemos Hablar (Telefe, a las 21.30), y confesó que poco antes del casamiento con Forlán ella revisó su celular y encontró ese polémico chat que terminó con la relación.

 

«¿Alguna vez revisaron el celular de su pareja?», fue la consigna impuesta por Kusnetzoff al comienzo del programa y Zaira no tardó en relatar la otra parte de la historia de su ruptura con Forlán.

 

«El que busca encuentra y cuando sentís que no va más pero no sabés por qué. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible», comenzó diciendo Zaira.

 

«¿Tenías la clave del celular?», quiso ahondar el conductor. «¿Sale en Uruguay esto? Porque (Forlán) se está enterando ahora», bromeó la modelo y mamá de Malaika, fruto de su amor con su actual pareja, el aventurero guía de safaris Jakob von Plessen (36).

Zaira Nara reveló cómo descubrió que Diego Forlán le estaba por ser infiel

Entonces, acorralada por la pregunta de Kusnetzoff, la hermana de Wanda reveló: «Él tenía clave y yo nunca la supe durante los tres años de relación pero en el último vuelo de Miami a Buenos Aires la vi de casualidad y era una boludez. Me dije ‘cómo no me había dado cuenta antes’, pero antes no me había interesado saberla. Era muy fácil por no decir sus iniciales dos veces y dije por algo la vi… Fue terrible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *