Maradona y un fuerte mensaje para Mirtha Legrand

38683_1505216987.jpg_l

Fiel a su estilo, Diego Maradona (56) desembarcó en Instagram y lo hizo con todo.

Es que, durantes sus primeras horas en esa plataforma 2.0, el astro del fútbol mundial además de subir decenas de fotos y cosechar miles de seguidores, también incursionó en una transmisión de Instagram en vivo. Y además de criticar a Mauro Icardi, le pegó duro a Mauricio Macri, Elisa Carrió y hasta le envió un fulminante mensaje a Mirtha Legrand (90).

 

Mientras era filmado desde Dubai por su joven novia, Rocío Oliva (27), el actual DT del Al Fujairah, de los Emiratos Árabes Unidos, comenzó su interacción virtual diciendo que Macri “se creyó que estaba en Boca y está en la Argentina, que es mucho más grande”, para luego pegarle a la referente de Cambiemos y candidata a diputada nacional del oficialismo en la Capital.

“¿Por qué también no decís que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno? Decilo, papá. Decilo. Tenemos toda la libertad de hablar acá en este Instagram”, le contestó el ex DT de la Selección argentina a uno de los usuarios de esa red social que le preguntó sobre la fortuna de Cristina Kirchner.

 

Entonces, entre pregunta y pregunta, el ídolo de millones de argentinos fue consultados sobre la famosa conductora de El Trece. ¡Para qué! El ex futbolista se despachó de lo lindo contra la Chiqui y expresó: “Lo de Mirtha Legrand me parece que debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta Tierra”.

 

Además, en su debut por Instagram el ídolo argentino aseguró que si bien “se pueden tener contradicciones”, él no se “pelea con nadie”, simplemente dice las cosas “que siente y que ve”.

 

Cabe destacar que en 2012, durante una entrevista para Perros de la Calle, el exitoso programa radial conducido por Andy Kusnetzoff, Maradona ya se había referido de una forma bastante irónica hacia la famosa conductora.

 

“Antes los jugadores de fútbol éramos cabecitas negra, para ir a lo de Mirtha Legrand tenías que ser campeón del mundo. Mirtha ahora defiende a todos los pobres pero antes nunca se sentó un pobre en su mesa”, fueron las palabras que utilizó el Diez en ese entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>