¡Relación confirmada!: el primer beso de Facundo Moyano y Nicole Neumann como pareja

Tal como se venía anunciando, la modelo y el diputado se encontraron en Madrid y fueron registrados mostrando su amor en un restaurante ubicado en uno de los barrios más selectos de la capital española.

Si algo le faltaba a la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) para terminar de confirmarse era la foto de un beso entre ambos. Y la misma tuvo lugar en el restaurante Amazónico de Madrid, donde el diputado del Frente Renovador y la top model se encontraron en las últimas horas para tener su primer viaje de placer como pareja.

 

Acaso más relajados por los diez mil kilómetros que separan a Buenos Aires de la capital española, la ex de Fabián Cubero (38) y el hijo del titular del Sindicato de Camioneros se permitieron entregarse sin reparos a mostrarse por primera vez en público como lo que ya no caben dudas que son: una pareja.

 

El lugar en cuestión se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y con mayor nivel de vida de toda Europa, y su propuesta gastronómica se inspira en la cocina tropical, asiática y mediterránea, con referencias a la gastronomía brasileña, país de origen de su chef, Sandro Silva.

 

Vale recordar que tanto uno como el otro dieron vueltas y escondieron hasta último momento el hecho de que iban a encontrarse en Madrid. Sin embargo, mal que les pese, y muy a su pesar, en este tiempo de globalización y teléfonos inteligentes, es difícil encontrar un lugar libre de miradas indiscretas, así se encuentren del otro lado del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *