Beder Herrera: «HAY QUE MITIGAR EL HORROR DE ESTE AJUSTE DE CAMBIEMOS A LA PROVINCIA»

El Diputado Nacional, y ex Gobernador, Beder Herrera, se expresó a travás de las redes sociales: «Los riojanos tenemos que ser conscientes que corren tiempos muy duros para nuestra provincia y también para el país».

Estamos sufriendo un ajuste horroroso que en nada se soluciona con la visita de los funcionarios nacionales, acompañados por el ex ministro Julio Martínez, que pasan por estas tierras comprando a nuestra dirigencia con falsas promesas.

21762138_1465803026839968_7523086601101662652_n

El peronismo encambio, sigue apostando a nuestra gente porque vemos como la provincia es discriminada y vapuleada por el gobierno nacional. Un claro ejemplo son estos dos últimos años sólo se autorizaron 190 viviendas para La Rioja es decir, poco más de 80 viviendas por año. Cuando yo fui gobernador pude hacer tres mil vivienda por año, mas erradicación de rancho, electrificación rural, escuelas, pavimento, cloacas, muchísimas obras.

 

Por eso tenemos que apoyar a nuestros candidatos. Tenemos que apoyar a Carlos Menem, a Florencia López, a Danilo Flores y a Silvia Gaitán. Y tenemos que apoyarlos no sólo porque son nuestros candidatos sino porque tenemos pendiente la batalla por el punto de coparticipación perdida; tenemos pendiente la batalla por más obras para La Rioja y tenemos que seguir batallando para mitigar en algún punto, al menos, el horror de es este ajuste de Cambiemos a la Provincia, que pega en donde más le duele a nuestra gente.

 

Y si se pierde será La Rioja la que pierde. Es por eso que debemos trabajar denodadamente para que nuestros candidatos se impongan en las elecciones de octubre. Sabemos que no es lo mismo que el gobernador Sergio Casas pueda ir a negociar con el gobierno nacional en posición de ganador, que ir a negociar en posición de perdedor.

 

Y aún tenemos mucho que negociar con el poder central que nos deja permanentemente de lado y pretende conformarnos con visitas que sólo sirven para la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *