Lucas Alario fue habilitado y podrá jugar para el Bayer Leverkusen

El club alemán confirmó por intermedio de sus redes sociales la noticia. El atacante debutaría el próximo domingo contra el Hamburgo.

Se terminó la novela: Lucas Alario ya puede defender la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania luego del extenso debate que generó su salida de River tras aplicar la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato.

 

La entidad alemana informó por intermedio de sus redes sociales oficiales que el goleador de 24 años podrá vestir la camiseta de la institución. «Ya llegó el permiso de juego para Lucas Alario. A partir de ahora nuestro número 13 está disponible para jugar en el Bayer», advirtieron, informando el dorsal que utilizará.

 

En el sitio web del club explicaron que es una decisión de la FIFA habilitarlo y el director deportivo del club lo elogió: «Seguimos los últimos dos años de desarrollo y fueron muy buenos. Es uno de los mejores delanteros de Sudamérica».

 

Alario, que firmó contrato hasta el 30 de junio del 2022, tendría su debut el próximo domingo por la Bundesliga ante el Hamburgo en condición de local (desde las 13 hora Argentina) en lo que será el cierre de la sexta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *