(Salud): INTENSO TRABAJO DE EQUIPOS DE SALUD EN INCENDIO EN MALANZÁN

El Dr. Luis Juan Carlos Pereyra director de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Salud Pública, informó que el equipo de salud se encuentra trabajando en el Departamento Juan Facundo Quiroga, precisamente en Malanzán donde se produjo un incendio que hasta el momento sigue activo. Los focos ígneos se encuentran a 2.500 mts de altura alejados de la población.

Por éste motivo se realizó una reunión de trabajo con el Intendente Mauro Lujan, la Secretaria de Gobierno Municipal, Dra. Livia Montenegro, el Diputado Juan Ramón Romero y el Director del Hospital Gregorio Chaves, Dr. Luis Daniel Rey y el Director de Defensa Civil de la Provincia Sr. Fabián Tapia, donde se dio a conocer la forma en la que se está trabajando y aportar ideas para mejorar los beneficios de trabajo. También se hizo entrega de barbijos (250) y gotas oftalmológicas (10).

screenshot.7028

Cabe destacar que los agentes sanitarios se encuentran realizando una labor extraordinaria como también las brigadas que trabajan en el lugar del incendio.

25312022-35a9-48b5-b0b6-5e66e1337f13

Por otra parte, por pedido de la Sra. Ministra Dra. Judit Diaz Bazán y desde la Dirección de Emergencia y Catástrofes del Ministerio de Salud se reunieron con las autoridades de Portezuelo encontrándose en alerta los hospitales de Portezuelo y bomberos voluntarios de Chepes y Patquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *