Bayern Munich se impuso frente al PSG, pero no alcanzó el liderazgo del grupo

screenshot.7644

Con goles de Robert Lewandowski y Corentin Tolisso, por duplicado, los alemanes ganaron en el Allianz Arena, pero quedaron segundos en la zona. Kyllian Mbappé descontó para el elenco francés.

El Bayern Múnich tuvo su noche de venganza y se impuso ante el París Saint Germain (PSG) por 3 a 1, pero no le alcanzó para quedarse con la punta de la zona B. El 3-0 cosechado por los parisinos en Francia fue demasiado y de esta manera el conjunto de Neymar se quedó con la cima del grupo.

 

En el tramite del primer tiempo, los alemanes fueron sorprendentemente superiores en el juego. A los 7 minutos el colombiano James Rodríguez llegó hasta el fondo en un contragolpe perfecto y lanzó el centro de zurda al área. La defensa del conjunto francés devolvió el balón, pero Kingsley Coman de cabeza volvió a ponerlo en el área para que Robert Lewandowski sin marca en la zona caliente, marque con facilidad el 1-0 para el conjunto local.

 

El segundo cayó a los 38 llegó el segundo. Nuevamente el colombiano por la izquierda lanzó un centro letal para que en esta ocasión sea Corentin Tolisso quien convierta de cabeza el tanto que comenzaba a liquidar el cotejo.

 

Tras el entretiempo los visitantes se despertaron y encontraron espacios rápidamente. El descuento llegó a los 5 minutos del segundo tiempo cuando un contragolpe del equipo francés dejó a Cavani con la pelota dominada en la zona derecha del área y levantó de zurda un centro perfecto para que Kyllian Mbappé de cabeza establezca el 1-2.

 

Pero con el correr de los minutos, el conjunto de Jupp Heynckes se adueñó de la posesión dle balón y volvió a lastimar. Kingsley Coman desbordó por izquierda, la zona de ataque preferida del Bayern Múnich, amagó el centro y asistió a Tolisso para que de primera marque el 3-1 y sentencie el encuentro.

 

De esta manera, el PSG perdió el invicto de 5 triunfos consecutivos en Champions League pero quedó como líder del grupo y los alemanes fueron relegados a la segunda posición. Los cruces serán sorteados el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>