Con unos minutos de Messi, Barcelona venció al Sporting y clasificó como líder

screenshot.7645

Los catalanes se impusieron 2-0 sobre los portugueses con tantos de Alcácer y Mathieu en contra. La “Pulga” jugó media hora en el segundo tiempo.

Barcelona utilizó una fórmula que le salió a la perfección en el cierre de la fase de grupos de la Champions League: dosificó los minutos de varias de sus figuras y se llevó un triunfo sobre el Sporting de Lisboa 2-0 que lo ratificó como líder del Grupo D.

 

Lionel Messi jugó apenas media hora ya que comenzó el duelo en el banco de suplentes, al igual que Marc-André Ter Stegen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Paulinho y Sergi Roberto, entre otros.

 

El gol que abrió la cuenta llegó por intermedio de un excelente cabezazo en el primer palo de Paco Alcácer y sobre el cierre el ex defensor del Barcelona, Jérémy Mathieu, puso cifras definitivas con un tanto en contra.

 

El Blaugrana cerró su primera fase con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates. En los octavos de final lo acompañará la Juventus de Italia, que aprovechó la derrota de los de Lisboa para certificar su clasificación como segundo de la zona.

 

El sorteo de los cruces de octavos de final se desarrollará el próximo viernes en Nyon, Suiza. Aunque el certamen se reactivará recién en febrero del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>