El enojo de La Chipi contra el jurado y la picantísima respuesta de De Brito

La bailarina fue al teléfono contra Jey Mammon y Mica Viciconte y fue eliminada del certamen. Luego apuntó contra el jurado y el periodista recogió el guante.
Mariela “la Chipi” Anchipi mostró toda su indignación tras ser eliminada del Bailando en el duelo telefónico contra Jey Mammon y Mica Viciconte.

Al momento de despedirse, la bailarina se emocionó hasta las lágrimas y sólo tuvo palabras de agradecimiento. Minutos más tarde, sin embargo, habló con las cámaras de Este es el show y apuntó contra el jurado y la Bomba Tucumana, que fue salvada.

 

“La Mole Moli llegó a la final pasando cinco o seis teléfonos. Iliana Calabró llegó a la final sin cantar bien y ganó pasando seis, siete teléfonos”, argumentó.

 

“¿Por qué cuidan tanto a una persona que no baila?”, se preguntó irónicamente en relación a la Bomba. “No entiendo por qué no le dejan a la gente elegir. Siempre fueron candidatos del pueblo porque pasaban teléfono tras teléfono y ahora no está sucediendo”, agregó.

 

Luego, al ser consultada sobre si votaría a la Bomba, la Chipi fue contundente: “Yo siempre voto al arte y para mí un bailarín siempre gana. Siempre había una coherencia al momento de salvar que este año no lo estoy viendo”.

 

Al escuchar esto, Ángel de Brito recogió el guante. Y encima la trató de “la señora de Brieva”.

 

“¿Y la Señora de Brieva cuándo fue al teléfono? Tendría que evaluar por qué se fue con 11 por ciento”, lanzó en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *