Frigerio aseguró que con los Gobernadores “van a avanzar con las leyes pendientes”

El ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, anticipó que se dará “una reunión con algunos diputados que se quedaron en Buenos Aires” y “con algunos gobernadores también, para definir la posible sanción del lunes próximo, día en el que vamos a insistir con esto”.

“Vamos a ir a buscar con el apoyo de los gobernadores la posibilidad de sancionar esta ley y avanzar con el resto de las leyes que están pendientes”, agregó el funcionario, quien reconoció que “es muy heterogénea la realidad que tienen los gobernadores respecto a sus diputados”.

 

“Vieron que la ley salía e impidieron el normal funcionamiento de la democracia. Había quórum y eso no se lo bancaron, rompieron la sesión. (El proyecto) tiene media sanción del Senado y despacho de comisión de la Cámara de Diputados”, acusó a la oposición.

 

“Es la desesperación de un grupo de dirigentes políticos que no sabe comportarse en democracia y no sabe asumir su rol de oposición”, lanzó Frigerio, y remarcó que “sus intereses son poner palos en la rueda, afectar la gobernabilidad. No lo van a conseguir”.

 

“Siguen intentando que este Gobierno no pueda llevar adelante sus políticas, que no pueda resolver los problemas que ellos mismos generaron. Después festejaron que no se haya podido debatir y que no se haya podido tener una sesión normal en democracia”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *