Chilecito: EL MUNICIPIO DE  LA PERLA DEL OESTE ADQUIRIÓ TRES CAMIONES RECOLECTORES 0 KM

68d38968-a168-4289-af70-67c5d355f72f

En el marco de una gestión conjunta junto al Nuevo Banco Rioja, el Municipio de Chilecito adquirió tres camiones recolectores de basura cero kilómetro. Se trata de dos vehículos compactadores y uno porta contenedores. La Intendente Silvia Gaitán, junto al directorio del Banco, presentaron las modernas unidades en la plaza Caudillos Federales.

En la oportunidad, la Jefa Comunal explicó que “pudimos adquirirlos a través de un préstamo por once millones de pesos del Banco Rioja, la compra es realizada por el banco y se realiza en etapas, primero llegaron los camiones y más adelante adquiriremos una grúa, dos máquinas y más camionetas”.

 

590cdd60-0d41-4d62-bf74-5474b2ef4689

Asimismo, la Intendente sostuvo que “buscamos reforzar las herramientas para nuestros equipos, agradecemos las al Banco Rioja por su pronta respuesta a nuestras gestiones”. Por su parte el secretario de Hacienda del Municipio Marcelo Vicentini explicó que “presentamos un proyecto al Concejo Deliberante, lo entendieron, lo aprobaron, y a partir de ahí realizamos los trámites para adquirir estos camiones. Era una compra muy esperada y se cumplió, para iniciar un 2018 mejorando los servicios tanto para ciudad y distritos”.

 

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Gastón Leiva, destacó que “es importante contar con estos camiones, vienen a cubrir la demanda que tenemos en el departamento, vemos la gestión y el empuje de la intendente Silvia Gaitán para destrabar este tipo de situaciones para mejorar el servicio a la comunidad”.

 

Finalmente, sostuvo que “tenemos barrios nuevos en la ciudad y estos son dos camiones compactadores que va directamente a Higiene Urbana y un camión porta contenedores que es de gran relevancia. Vienen a reforzar la demanda de la comunidad”, finalizó Leiva.

 

e3658cc0-3429-4a39-82b8-c0c1312b03a9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>