Salen los trapitos al sol: eliminaron a Pampita del chat del jurado del Bailando

screenshot.8546

A pesar de que el jurado del 2017 simulaba tener una gran relación, no tardaron en eliminar a Pampita cuando se supo que ella no seguirá en el programa.


El jurado de la última etapa del Bailando, compuesto por Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino se caracterizó por tener en apariencia una gran relación, en comparación con los cortocircuitos que tenían antiguos miembros del jurado.

 

Sin embargo, la confirmación de la salida de la modelo y su próximo desembarco en Telefe empieza a destapar la olla de las internas. Este jurado contaba con un informal grupo de chat de WhatsApp. Ángel de Brito informó que decidieron eliminar a Pampita del mismo, cuando tranquilamente la podrían haber dejado allí.

 

“Con votación dividida del jurado, Pampita quedó eliminada del chat #bailando2017 #Malísimos”, aseguró junto a la captura que lo demuestra.

 

Con votación dividida del jurado, #Pampita quedó eliminada del #chat #bailando2017 #Malisimos pic.twitter.com/D9A5MRdSs9
— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 9 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>