¡Insólito! La secretaria de Doman borró las pruebas de un operativo y hasta tomó cerveza con los policías

Lucía Rubio contó que estuvo en el departamento de una amiga a la que le habían entrado a robar, pero no fue muy cuidadosa con la escena del crimen.

Lucía Rubio, la secretaria de Nosotros a la mañana, protagonizó una extraña escena cuando, tras el robo al departamento de una amiga, borró las pruebas y hasta tomó cerveza con los policías, a quienes luego les mandó saludos por televisión.

 

«Les mando un beso a los chicos de la 53″, dijo la rubia en el programa, y luego explicó que se trataba de los efectivos de dicha comisaría. «Le entraron a robar a mi amiga y como está de vacaciones fuimos a ver qué había pasado, somos tres que veníamos de andar en rollers», comenzó su relato.

 

Más tarde, dijo que hasta habían tomado «una birra». ¿Cómo fueron los hechos? «Nosotras entramos primero y no sabíamos que no podíamos entrar, fuimos a ver qué pasaba. Llegó la policía y pensaban que éramos las chorras».

 

«Entran y preguntan si habíamos tocado algo, por las huellas. Una amiga agarra una rejilla y empieza a limpiar, ‘estoy borrando mis huellas para que se vean las de los chorros’, dijo», agregó Lucía, casi entre risas.

 

Como si fuera poco, las chicas también entraron al departamento de al lado del de su amiga. Sobre el alcohol que tomaron los efectivos, dijo: «En un momento nos relajamos, había una cerveza y tomaron, porque dijeron que ya habían terminado, dicen que después del trabajo podían tomar».

 

Entre charla y charla, con los policías hablaron del programa de televisión y de Fabián Doman. Por último, la secretaria destacó que a pesar de que ella y sus amigas alteraron la escena del crimen, los policías «trabajaron muy bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *