El testimonio de Victoria Garay, la ex novia del hermano de Pampita, que lo denunció por violencia de género

La joven de 18 años relató cómó fue la última pelea en la que Guillermo Ardohain la golpeó el fin de semana.

Guillermo Ardohain, el hermano de la reconocida modelo Pampita, fue denunciado por su ex novia, Victoria Garay, que lo acusa de haber ejercido violencia física y verbal. «Empezamos a pelear y yo me quería ir a mi casa. Él no me quería llevar. Entonces, me bajé del auto, y me agarró del cuello y pegó contra el vidrio, dos o tres veces», comenzó su relato la joven de 18 años.

 

«Me lo quise sacar. No podía, él no tenía intenciones de dejar de pelear ni de dejarme en mi casa. Eran las 12 de la noche e iban dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. En las últimas peleas ya le decía… Prefería que él me golpee y yo no devolvérsela. Si todo va empeorando, prefería ya no actuar», continuó.

 

Victoria y Guillermo, de 34 años, estuvieron en pareja durante dos años, y según la joven, los insultos comenzaron a los meses de haber comenzado su relación. «Prefería que él actúe pegándome o dejándome moretones. Al otro día, me pedía perdón y volvíamos. Muchas veces fue enfermizo», describió Garay su noviazgo.

 

También aseguró que no le tenía miedo a su novio y que le ha llegado a mentir a su madre cuando la indagaba por los moretones que le quedaban en su cuerpo. «Yo le decía que me había picado un mosquito, o que había sido en un desfile», explicó en una nota con Infama.

 

La joven realizó la denuncia el fin de semana cuando, después de la última pelea, tomó la decisión de finalizar la relación: «El domingo fui con mi mamá a lo de Guillermo a buscar mis cosas y ella vio cómo nos insultó a las dos y vio claramente que había sido él (por los golpes) y me dijo que hiciera la denuncia. En ese momento yo le decía ‘No es para tanto. Es un golpe’. Y ahí se dio cuenta que todos los anteriores también habían sido él».

 

Prefería que él actúe pegándome o dejándome moretones. Al otro día
Por otro lado, contó los distintos episodios que vivió durante los dos años de noviazgo con el hermano de Pampita. «Meses después que empezó la relación, los insultos eran habituales. Y, como todo, va aumentando. En una pelea él me agarraba para que yo deje de insultar o de gritar. Me agarraba, yo me lo quería sacar y él me agarraba más fuerte. En cada pelea, íbamos tomando hábitos diferentes», relató.

 

«Todo el mundo creía que la violenta era yo porque le veían un rasguño a él pero no me veían los moretones a mí. Decidí cortar y hacer la denuncia está bueno para aclarar los tantos de que es el final. Él me suplicaba que no lo denuncie pero esto ya me parece que iba más allá de una pelea más», finalizó Victoria Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *