ASUMIERON EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO ALEJANDRO MORICONI Y EL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD, JOSÉ MANUEL DE LA FUENTE

El gobernador Sergio Casas encabezó el acto de toma de juramento al nuevo ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi y al secretario de Seguridad, José Manuel de la Fuente. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanco de casa de gobierno.


Estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el diputado nacional Danilo Flores, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Claudio Ana, intendentes, diputados provinciales, dirigentes políticos y familiares de los nuevos funcionarios.

 

IMG-20180214-WA0011

El nuevo ministro dejo su agradecimiento al gobernador Sergio Casas por ser honrado para cubrir este cargo, en un contexto donde el pueblo de La Rioja está triste. Agradeció también al resto del Ejecutivo, intendentes, diputados, a su equipo de trabajo, y toda la provincia. También dijo que está formado con valores, que sabe comprometerse y trabajar en equipo , ser solidario, escuchar al otro, ayudar y para eso fui convocado. Y es lo que haremos. Trabajar con respeto, compromiso y solidaridad y además llamó a no perder la fe y seguir adelante. Se emocionó al recordar a sus padres y puso énfasis en que hoy comienza su trabajo, con hechos y no palabras, con puertas abiertas, para responder con la verdad.

 

Por su parte, el gobernador Sergio Casas, expresó que hemos vivido días muy tristes para el pueblo, ante un hecho lamentable, que nos llevó a ser noticia de la peor manera. Pero nada tapa la responsabilidad que tenemos y es el motivo por el que estuvimos dando las explicaciones necesarias y tomando las decisiones que hacen falta, aunque nada le devolverá la vida a Emanuel. Estos hechos no tienen que ocurrir nunca más.

 

Somos un pueblo que sufrió mucho y aun así los riojanos seguimos manteniendo la fe. Recordó que el fin de semana tomamos las decisiones para comenzar ya con la convicción de que estos hechos no se den nunca más.

 

Si están formados para cuidar la vida, tenemos también que cuidar la suya. El gobernador reiteró sus condolencias a los familiares y aseguró que quienes cometieron excesos deberán pagarlos. Vamos a seguir tratando de hacer lo mejor por La Rioja, trabajando en unidad, con hermandad, sin ceder ante quienes quieren vernos fracasar.

 

IMG-20180214-WA0009

IMG-20180214-WA0006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *