El fuerte mensaje de Jazmín Laport contra el acoso, tras los dichos de Nicolás Repetto

screenshot.11196

“Basta de tanta gente que ‘informa’ preguntando si vamos seduciendo por la calle”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Jazmín Laport publicó un video en su cuenta de Instagram para opinar sobre la historia de Débora Garay, una joven de 26 años, que sufrió acoso callejero y descendió a la estación Agüero de la línea D, en donde otro hombre que estaba en el andén de enfrente comenzó a masturbarse.

 

“Hay hombres que nacieron con todo bien puesto, con un pene entre las piernas. Hay ‘hombres’ que nacieron con un arma entre las piernas. Hoy me levanto y escucho el relato en el noticiero de una chica que salía de trabajar y un tipo se bajó de una moto, la manoseó, la arrinconó y se fue. Calculo que le contó a sus amigotes: ‘No sabés, no sabés que cagazo que tenía la minita’. Ella en estado de shock, ¿sabés qué hizo? Se metió en el subte. De la mano del frente había un pajero que mientras la tocaba la miraba a la cara”, dijo la hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez.

 

“Y como frutilla del relato quien está encargado de informar la situación le preguntaba si ella iba en shorcito o en pantalón largo, para ver si iba seduciendo”, agregó la actriz en relación con la polémica que se generó cuando Nicolás Repetto entrevistó a Garay y le consultó: “¿Estabas vestida de manera sexy?”. El conductor de El noticiero de la gente fue muy criticado en las redes sociales.

 

Para cerrar su reflexión, Jazmín manifestó muy enojada: “Yo me pregunto, que soy una mujer que tiene miles de objetivos y miles de sueños y no soy ni feminista ni machista, soy un ser humano, ¿quién carajo se creen que son y hasta donde van a llegar? ¡Cobardes!”.

 

Junto a la publicación en Instagram, la joven escribió un mensaje y volvió a cuestionar a Repetto: “No creo que te dé gracia este video. A mí no me da ni un poco de gracia cuando un ser humano por algún motivo ignorante y soberbio se cree superior a otro. Basta, basta de querer imponer miedo, eso no te hace más vivo , te hace más cobarde. Basta de tanta gente que ‘informa’ preguntando si vamos seduciendo por la calle . Yo me pongo lo que quiero y lo que me hace sentir cómoda. ¿Te parece ‘fuerte’ que use este vocabulario? Más fuerte me parece que algunos piensen que somos un pedazo de carne”.

 

¿Le responderá el conductor del noticiero de Telefe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>