FUERZA CÍVICA PIDE INFORMACIÓN SOBRE ADJUDICACIONES DE RANCHOS EN LA CHAYA

cutrona 4

El concejal Cutrona anticipó que el bloque de Fuerza Cívica Riojana presentará una minuta de comunicación a fines de conocer detalles de la modalidad de adjudicación de los bufets que funcionaron en la Fiesta Nacional de la Chaya. “Sabemos que muchos de los ranchos fueron manejados por hijos de funcionarios y ex funcionarios del gobierno provincial,” disparó.

Los concejales Sebastián Cutrona Castro y Karina Maldonado ingresarán en la sesión de este miércoles una minuta de comunicación dirigida a la Secretaría de Cultura de la provincia, solicitando información sobre la modalidad de adjudicación de los bufets que comercializaron bebidas y alimentos durante la última edición de la Fiesta Nacional de la Chaya.

 

Cutrona justificó el pedido alegando que “no es la primera vez que los ´amigos del poder´ se benefician de un festival tan querido por todos los riojanos como es el de la Chaya.”

 

“Queremos que todos los comerciantes riojanos tengan las mismas posibilidades para participar del festival y que se informe detalladamente, en tiempo y forma, el modo en que lo pueden hacer,” detalló.

 

Para finalizar, Cutrona indicó que la minuta de comunicación será tratada este miércoles en sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino. “Este es sólo el primer paso, ya que pensamos replicar el pedido de información en la Cámara de diputados de la provincia,” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>