Tapia le respondió a jugadores de River que le dijeron «botón»

Tras obtener la Supercopa Argentina ante Boca, el plantel Millonario festejó y le dedicó polémicos cánticos al presidente de la AFA, quien no tardó en dar su opinión y también apuntó contra Rodolfo D’Onofrio.

Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, , le contestó a los jugadores de River que le dedicaron con polémicos canticos la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca: «No comparto lo que pasó hacia mi persona».

 

Tras obtener el título y ya en el vestuario los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo entonaron una canción contra el presidente de la AFA que decía «Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió».

 

«Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso», aseguró el mandamas del fútbo argentino en diálogo con el medio 5RTV.

 

«Así como se puso de moda el canto contra el Presidente después se pondrá de moda el mío, o no», continuó Tapia y agregó: «Tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener».

 

También apuntó contra el presidente de River Rodolfo D’Onofrio: «Yo esperaba que se disculpara. Fui a la Justicia, fui a Comodoro Py para que este partido se pudiera llevar adelante. Nos comprometimos todos, dimos un montón de garantías, hicimos hechos importantísimos que no venían pasando, no solo de ver el partido juntos, sino de tener acciones en conjuntos para demostrarle a la sociedad que es un juego. Pero bueno, por ahí no todos actuamos de la misma manera», marcó.

 

Finalmente, manifestó que conoce a varios de los que lo insultaron y sobre esto dijo: «Hay jugadores de River que me conocen de la Selección, que se ponen la camiseta de la Selección, entonces me parece que no queda bien».

 

El video salió a la luz por una transmisión en vivo que realizó el defensor Millonario, Lucas Martínez Quarta en su perfil de la red social Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *