“¿Alguna vez en la vida algún hombre les propuso un trío?”, les preguntó Catalina Dlugi durante el diálogo que mantuvieron para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“¿Tu marido no, no Emilia?”, lanzó entre risas María Laura Fernández Rousse, quien luego se sinceró al respecto.

“Nunca dijimos esto, pero cuando mi marido no nos conocía, iba al cine y antes de las películas pasaban una de nuestras publicidades. Y él confesó muchos años después, sin conocernos, que dijo ‘qué trío que me haría con las tres’, ‘qué fiesta me haría con las tres’”, recordó entre risas.

 

“Yo soy la cuñada, ahora se lo proponemos y no quiere”, agregó María Emilia, sin poder contener las carcajadas.

 

Claro que en la charla también hubo lugar para otros temas, como su relación con Julio Iglesias y la frase de que “hoy estaría en cana”, a propósito de ciertas actitudes del cantante para con las mujeres.

Consultadas sobre su relación con Julio Iglesias, aclararon que nunca se había insinuado con ellas. “Siempre fue seductor y mujeriego, pero eso no lo condena”, agregaron sobre el cantante

Consultadas sobre su relación con Julio Iglesias, aclararon que nunca se había insinuado con ellas. “Siempre fue seductor y mujeriego, pero eso no lo condena”, agregaron sobre el cantante

 

“Él siempre fue muy seductor y mujeriego, y eso no lo condena. Eugenia lo dijo como un chiste, así fue”, lo defendieron, para luego referirse a si alguna vez se les había insinuado a ellas.

 

“Nunca se insinuó con nosotros. De hecho les decía a nuestros maridos cómo habían traspasado la barrera de la familia. Nos trataba de compañeras, pero igualmente tenía una cantidad de minas alrededor, hacían cola para verlo”, relataron.

 

Consultadas sobre si alguna vez habían sufrido alguna situación de acoso o abuso, contaron que “no nos pasó, no era la época, nos movíamos en otro ambiente, no tuvimos esa desgracia”, y explicaron que tampoco tuvieron la necesidad de hablarle a sus hijas sobre eso porque “en nuestra época no pasaba, no era un problema más que teníamos que educar”.

“Tampoco era algo que se tocaba ni nos sentíamos amenazadas en nuestra época, así que no hubo una educación sexual y totalmente especial por si las abusaban como van a lidiar ahora las mamás”, agregaron al respecto, para luego referirse a si cuando eran chicas habían sufrido alguna situación de ese tipo mientras estaban trabajando.

 

“Los compañeros de trabajo eran todos chiquitos, nosotros siempre trabajamos para chicos y siempre había padres en el momento, nosotros hacíamos nuestro laburo y nos íbamos a nuestra casa. Era otro sistema, otra sociedad, la verdad que esas cosas nunca nos pasaron y nunca nos enteramos tampoco”, explicaron las hermanas, quienes, consultadas sobre la despenalización del aborto, dijeron estar “a favor de la vida”.

 

“Es un tema muy complejo, como estamos todos por el mismo camino de a favor de la vida, hay que buscar la solución, que todos estemos de acuerdo para estos casos especiales para que todas estas mujeres estén cubiertas y protegidas”, concluyeron.

 

Por último, Catalina les preguntó por sus secretos para tener una figura como la de ellas a los 57 años. “Mucho sexo”, exclamó Eugenia entre risas, para luego darle paso a María Laura.

Las actrices contaron sus secretos para mantenerse espléndidas a los 57 años

Las actrices contaron sus secretos para mantenerse espléndidas a los 57 años

“Yo creo que el estar bien de adentro, con buenos afectos y una buena familia, eso lindo sale para afuera, es algo que te toca, pero todo lo de adentro hace que todo luzca brillante”, explicó, y basta verlas a ellas para seguir sus recomendaciones al pie de la letra.