EL PTE. DEL BLOQUE DE “CAMBIEMOS-FUERZA CÍVICA RIOJANA” ACUSA A JULIO MARTINEZ QUE POR ESTAR CON FELIPE Y CON “TITI”, SE OLVIDA DE LA DIRIGENCIA Y DE LA GENTE QUE LO ACOMPAÑÓ

En dialogo con medios periodísticos, el presidente del bloque de “Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana” en la legislatura provincial, Daniel Miranda, confirmó su enojo con Julio Martínez y cargó duro contra el senador, al decir que “no cumplió con la gente que lo acompañó”. Además, el diputado chepeño, habló sobre la relación con Inés Brizuela y Doria y dijo que por cuestiones personales, que no tienen nada que ver con la política, «con ella no hablo, ni quiero hablar”.

Más allá de la pelea con Inés Brizuela y Doria, Miranda le apuntó todos los dardos al senador Julio Martínez, y cargó duramente contra el máximo referente provincial: “Ahora está con Felipe Álvarez y con “Titi” Bosetti, les consigue recursos y ayuda para ellos y se olvida de la dirigencia y de la gente que lo acompañó”.

 

Al ser consultado sobre qué tipo de dialogo mantiene con Martínez, respondió: “No le atiendo el teléfono y manda emisarios a decirme que quiere hablar conmigo”. En ese contexto comentó que “anteriormente de los 7 días de la semana, 6 estaba con él, ahora lo veo una vez por mes”-.

 

Finalmente, anticipó que realizará una reunión con toda la dirigencia del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, cuyo objetivo es que esté presente Julio Martínez, para manifestarle su malestar por el destrato con la gente y hacerle saber de todos los compromisos que no cumplió, no solo en Chepes sino en toda la provincia, donde varios correligionarios coinciden con Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *