Tras el escándalo, Juan Darthés fue excluido del álbum de figuritas de «Simona»

Los fans pueden coleccionar los stickers de los personajes de la tira de El Trece… Pero el actor, denunciado públicamente por acoso por Calu Rivero, no aparece.

Los fans de Simona están felices con el nuevo álbum de figuritas de la tira de El Trece. Ahora pueden coleccionar los stickers de todos sus personajes… O casi todos.

 

Juan Darthés, denunciado públicamente por Calu Rivero por acoso sexual durante su trabajo en Dulce amor, sigue trabajando en la ficción de Pol-ka, pero fue excluido del álbum de figuritas.

 

En la portada aparecen los protagonistas: Ángela Torres, Agustín Casanova y Gastón Soffritti. Adentro, se pueden coleccionar las figuritas de todo el elenco, incluyendo a los adultos: María Rosa Fugazot, Flor Vigna y Darío Barassi, entre otros. Pero Darthés no está, tal como mostró Guido Zaffora en Infama.

 

El éxito de la pantalla chica será llevado al teatro, como tantas otras ficciones. Todo el elenco estará presente pero, una vez más, Juan Darthés no sería de la partida.

 

A fines del año pasado Calu Rivero publicó una carta en la que cuenta que fue acosada por Juan Darthés cuando protagonizaron Dulce Amor, emitida por Telefe en 2012. Luego, otras mujeres salieron a denunciarlo también.

 

El elenco de Simona, con Ángela Torres a la cabeza, lo apoyó. «Estamos en calma tratando de estar unidos y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede. Somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante», dijo la hija de Gloria Carrá cuando explotó el tema en los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *