Alarma en Boca: en medio de la ola de lesionados, una figura está en duda para jugar ante Newell’s

Guillermo Barros Schelotto no para de sufrir disgustos. Una pieza clave del equipo se sumó a la enfermería del club y podría ausentarse el domingo en la Bombonera, en una fecha clave de la Superliga.

Guillermo Barros Schelotto no para de sufrir disgustos. Una pieza clave del equipo se sumó a la enfermería del club y podría ausentarse el domingo en la Bombonera, en una fecha clave de la Superliga

18 de abril de 2018

Cristian Pavón no se entrenó con normalidad en Boca y está en duda para el encuentro ante Newell’s. El delantero, uno de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto, no pudo trabajar a la par del resto por un golpe y volverá a ser evaluado este jueves.

 

«A esta hora no sé si Pavón va a jugar el domingo, hoy no entrenó bien porque tenía un dolor. Mañana (jueves) será un día importante para saber si podrá jugar frente a Newell’s», informaron en el programa Closs Continental. «Creen que puede ser producto del cansancio», añadieron.

 

Si bien no se detalló la causa del dolor que padece el delantero, hay que destacar que por la mañana de este miércoles corrió un fuerte rumor de una supuesta fractura en el quinto metatarsiano. Sin embargo, luego la noticia fue desmentida.

 

Cristian Pavón viene de reunirse este miércoles con el DT de la selección argentina Jorge Sampaoli y pelea por un lugar en la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

 

 

Quien sí quedó descartado para el encuentro frente a Newell’s en la Bombonera, este domingo desde las 20 por la fecha 24 de la Superliga, es Wilmar Barrios. El colombiano se desgarró en el duelo Independiente y estará al menos 21 días afuera de las canchas.

 

Los problemas no cesan para Guillermo a la hora de armar el equipo, ya que el reemplazante natural de Barrios, Julián Chicco, también está desgarrado. Además, Pablo Pérez tampoco podrá jugar por haber sido expulsado tras reclamar un penal no sancionado por Ariel Penel sobre la hora.

 

La enfermería de Boca cuenta además con Edwin Cardona y Paolo Goltz, ambos desgarrados, quienes se sumaron a Darío Benedetto y Fernando Gago, que se recuperan de la ruptura de ligamentos.

 

En tanto, Carlos Tevez, quien se ausentó en el último encuentro ante Independiente por una molestia en su rodilla, cuenta con posibilidades de volver a ser titular frente al equipo rosarino.

 

En lo que respecta al equipo, mucho influirá lo que trabaje este jueves Guillermo Barros Schelotto en la práctica. Una de las posibilidades que estudia el DT es trasladar a Leonardo Jara a la posición de volante central y que Julio Buffarini juegue en el lateral derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *