ESTE SÁBADO 21 DE ABRIL COMIENZA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MOUNTAIN BIKE DE CHILECITO

Con la presencia del Secretario de Deporte Ramón Albornoz, y los instructores designados, se presentó en la escuela municipal de mountain bike de Chilecito, que inicia sus clases el día sábado en el circuito de “La Olla”.


La presentación se hizo mediante conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Deportes Ramón Albornoz y los tres instructores designados, Alejandro Durán, Liliana Herrera y Renzo Castagna.

 

“Este lanzamiento de la escuela municipal de mountain bike, se encuentra enmarcada en las escuelas de iniciación deportiva que ofrecemos a la ciudad. Desde el lunes hemos abierto las inscripciones a las diferentes disciplinas, dentro de ellas el mountain bike. Esta escuela es la vedette de todas y va a estar comenzando este sábado en el circuito de La Olla con instructores de gran nivel”, expresó Albornoz.

 

Agregó que “las inscripciones se receptan en el Polideportivo de Castro y Bazán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 y destinada a chicos de 5 a 12 años”.

 

Por parte de los instructores, Liliana Herrera acotó que “es la primera vez que se hace esto, es un proyecto que vemos muy interesante. Hay un gran material y el desarrollo de esta disciplina ha sido importante en Chilecito. Buscamos enseñarles a los chicos técnicas y valores deportivos”.

 

Y valoró la iniciativa municipal: «el aporte de la municipalidad es muy bueno, los chicos van a tener refrigerio, son dos horas de actividad y lo necesitan».

 

Además van a estar asegurados y al momento de la inscripción hay que cumplir con algunos requisitos, así todo se hace como corresponde”, enfatizó.

 

e9ce8519-18d6-4401-880f-b9855b01e690 450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *