El pacto entre Nicole Neumann y Flavio Mendoza: “Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo y con hijos”

screenshot.9686

La modelo y el coreógrafo se reunieron en Miami y decidieron empezar una vida juntos.

Nicole Neumann hizo una escapada a Miami para alejarse de los escándalos relacionados con Fabián Cubero y Mica Viciconte. “(El viaje) Fue algo que surgió de un día para el otro y lo necesitaba para mi cabeza, desaparecer un poco”, dijo en una entrevista telefónica con el ciclo Cortá por Lozano, en el que trabaja como panelista.

 

En los Estados Unidos, aprovechó para conocer a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. “Me dio mucha emoción. Es un amor ese bebé, no puede más de lindo. Flavio está fascinado con su bebé, es el mejor papá, está cien por cien para Dionisio”, contó en diálogo con Vero Lozano.

 

Al principio, la separación entre la modelo y el jugador de Vélez fue en buenos términos. Pero, comenzó una especie de “guerra mediática” cuando ella tuvo una relación amorosa con Facundo Moyano. Este romance no prosperó, pero los enfrentamientos continuaron (y hasta empeoraron) cuando Cubero se puso de novio con Mica Viciconte.

 

Cansados de su mala suerte para el amor, Nicole y Flavio hicieron un pacto: compartir el mismo techo y formar una familia ensamblada. De esta manera, Indiana, Allegra y Sienna (hijas de Neumann y Cubero) convivirían con el coreógrafo y el pequeño Dionisio.

 

“Ya solucionamos nuestras vidas… Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos”, dijo Neumann sobre el nuevo proyecto que planificó con Mendoza. Ellos se conocieron cuando él la convocó para ser vedette de una revista de Nito Artaza y desde hace años mantienen una fuerte amistad.

 

La panelista señaló que la convivencia empezaría cuando el empresario teatral regrese a la Argentina, con su bebé. Cuando le preguntaron si dormirían en la misma cama, ella respondió: “Cuartos separados. Igual él me dijo: ‘Si alguna noche me da ganitas, te tocó la puerta’…”. Pero, luego aclaró: “Nunca fuimos pareja, siempre se dijo que hubo un amor platónico. Él siempre dijo: ‘Nosotros vamos a terminar solos y nos vamos a casar nosotros’…”.

 

Sorprendida por estas declaraciones, Lozano le consultó si este pacto era en serio o si era una fantasía de dos amigos que se tomaron unos daiquiris de más. “Daiquiris no, si estábamos almorzando al mediodía con el bebito”, respondió la modelo, muy segura.

 

¿Qué pensará Fabián Cubero sobre este arreglo que hizo la madre de sus tres hijas con Flavio Mendoza? ¿Estará de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>