Sergio Casas: “SOY EL GOBERNADOR Y TENGO QUE DEMOSTRAR FORTALEZA”

194a815c-c270-4f22-bd51-fdbcfae22349

El gobernador Sergio Casas al dejar su mensaje aseguró que se siente fortalecido: “Estoy aquí por voluntad del pueblo, y un buen dirigente es aquel que hace lo que el pueblo quiere”.

El gobernador Sergio Casas  aseguró:  “Tenemos que encontrarnos, descubrir el hombre nuevo que tiene fe, esperanza, amor y buena voluntad, buenas intenciones. No tiene que haber maldades y resentimientos”, expresó. Luego, reconoció la figura del ministro Alejandro Moriconi, a quien consideró buena persona y hombre estratega.

 

Luego, hizo referencia al fallecimiento de su tío y agradeció el acompañamiento recibido.

 

Más adelante, recordó su gira de trabajo en San Blas de los Sauces días atrás donde recorrió los lugares que habitó durante su infancia y recibió el cariño de sus amigos. “No me prohíban llorar, porque llorar es un sentimiento. Un gremialista que ya está en la casa del padre, contestó que llorar es un sentimiento”, indicó y destacó el mensaje del ministro Moriconi, asegurando haberse emocionado con sus palabras.

 

“Todos tenemos una misión, pero hay que ponerle el corazón de la vida terrenal. Hay que sembrar para cosechar. Quise hacer un alto en esto porque tenía que venir, más allá del Sergio Casas que tiene errores, también tengo virtudes y le pongo muchas ganas, fe y esperanza”.

 

“En los Sauces me salieron lágrimas, pero no soy cobarde ni soy un desequilibrado emocional, soy una persona. Les pido respeto. No hagan comentarios extraños. Estoy muy bien. Puedo recorrer todos los caminos de La Rioja, me inspiro en tantos hombres y mujeres que dieron su vida por esta tierra. Hay que hablar con el corazón”, expresó.

 

“Soy el gobernador y tengo que demostrar fortaleza. Estoy aquí por voluntad del pueblo que es el que decide y un buen dirigente es aquel que hace lo que el pueblo quiere, como decía el General Perón. Hoy la patria nos necesita a todos, cada uno con sus responsabilidades.

 

Los invito que tengamos fe y esperanza, unión verdadera, que escuchemos cada día la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor González. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca sin banderías, sin sectarismo, con la fuerza que nos da la historia, unidos bajo la bandera de la patria, la bandera de La Rioja.

 

Necesitamos amarnos los riojanos, estar juntos y tener fe, que luchemos juntos. No me abandonen”, completó.

 

El ministro Alejandro Moriconi resaltó que el gobernador Sergio Casas tiene una “fuerza espiritual inmensurable”. “Este ministro está al lado de su amigo que lo único que quiere todo el día es ayudar al pueblo de La Rioja, que lo lleva a movilizarse para que este pueblo de La Rioja viva en paz,en equilibrio y se sienta digno de vivir”, valoró.

 

Además, resaltó el valor para enfrentar todos los problemas y adversidades que hoy enfrenta la provincia. “Él no va a claudicar. Sabe a dónde va. Tenemos un gobernador que no claudica, que jamás se va a arrodillar ante un hombre, pero sí, al igual que este ministro, ante Dios. Tengan por seguro que este gobernador es un hombre capacitado, preparado y nos va a sorprender hasta el último día”, remarcó.

 

“Tengan la seguridad que el pueblo de La Rioja va a vivir en paz”, sostuvo y agregó que “este gobernador es libre e inteligente y sabe lo que hace”. “Acá no hay gente improvisada. Estamos preparados, conocemos el mundo y sabemos cómo enfrentar las situaciones”, agregó.

 

En ese marco, valoró las obras realizadas en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles. “No vamos a dejar a nuestros niños”, indicó y aseguró que “nuestra querida fuerza policial no va a dejar a ningún niño en la calle”. “Por otro lado también vamos a tener a los niños que por algún motivo los lleva a equivocarse y tenemos que darles la posiblidad de reinsertarse en esta sociedad. Este es un lugar de contención y quiero resaltar los hombres y mujeres que han hecho esto posible”, afirmó.

 

“Me siento orgulloso de nuestro gobernador por sus ganas de vencer y no claudicar. Gracias gobernador por este momento”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>