El ex Boca que quiere Gallardo para reforzar a River en los octavos de la Copa Libertadores

El director técnico del “Millonario” tiene en la mira a un futbolista que se destaca en el ámbito local.

River está próxima a finalizar el semestre, tras lograr el pasaje a octavos y finalizar en el octavo lugar en la tabla de posiciones de la Superliga. Por eso, tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes comenzaron a pensar en lo que se viene.

 

Ante los rumores de una posible venta de Gonzalo Pity Martínez o Ignacio Nacho Fernández, sumado a que para disputar la próxima Copa Libertadores el Millonario deberá ganar la actual edición del certamen o la Copa Argentina, en el club de Núñez buscan algunas incorporaciones.

 

Uno de los apuntados por el Muñeco es un futbolista que viene mostrando un gran nivel desde hace varios meses y que tiene pasado en Boca. El futbolista en cuestión es el mediocampista Guillermo Pol Fernández, una de las piezas clave de Diego Dabove en Godoy Cruz.

 

El volante, que llegó en 2015 al club mendocino y disputó 82 encuentros marcando 8 tantos, manifestó hace unos días que haber surgido de la cantera del xeneize no será un impedimento.

 

«Me debo a Godoy Cruz pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River», sostuvo el futbolista. Y luego, agregó: «Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo».

 

Guillermo Pol Fernández debutó en Boca, pero luego recaló en Rosario Central y Atlético Rafaela. Tras lograr un préstamo, Godoy Cruz lo compró a cambio de una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *