EL GOBERNADOR SERGIO CASAS Y LA INTENDENTA FLORENCIA LÓPEZ, ENCABEZARON LOS ACTOS CENTRALES POR EL 77° ANIVERSARIO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA OLIVICULTURA

El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta Florencia López, encabeza los actos centrales por el 77° aniversario de la Fiesta Nacional de la Olvicultura, que se celebra cada año en la ciudad de Aimogasta, cabecera del Departamento Arauco.

Están presentes también la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el viceintendente Julio Reynoso, los diputados provinciales Ariel Leo, Teresita Madera, Ricardo Quintela, la intendenta de Castro Barros Gloria Pedraza, los ministros de Producción Fernando Rejal, de Planeamiento e Industria Rubén Galleguillo, los secretarios de Cultura Víctor Robledo, Ciencia y Tecnología Javier Tineo, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Educación María Martínez, de Asuntos Institucionales y Políticas Regionales Ariel Puy Soria, productores olivícolas.

 

En estos momentos visitan el Olivo Cuatricentenario, monumento histórico nacional.

En el lugar, el gobernador hace entrega de una camioneta para la Fundación Olivícola, representada por Silvio Salvadores, y Ciolar (Cámara), presidida por José Hilal. La misma se concreta a través del proyecto del Centro de Servicios Tecnológicos de Arauco. Cabe mencionar que la obra que albergará al CENTEC cuenta con un significativo avance y sería inaugurado a fin de año.

 

5e3c74ad-12f9-47a3-ab08-9cc79562cc81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *