La Selección, exclusivas y celos: la escandalosa pelea entre Hernán Castillo, Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo

La Selección, exclusivas y celos: la escandalosa pelea entre Hernán Castillo, Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo, Rusia 2018, Selección.


A catorce días del comienzo del Mundial Rusia 2018, el mundo del periodismo deportivo se vio afectado por un tremendo escándalo que involucra a Hernán Castillo, Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo.

 

El enfrentamiento surgió a partir de que la AFA firmara un acuerdo de exclusividad con TNT para que los periodistas del canal -entre los que se entra Castillo- puedan ingresar a la concentración de la Selección argentina y hacer notas que muestren la intimidad del plantel.

Árevalo, conocido amigo de los jugadores, se mostró furioso ante la decisión y comenzó una batalla entre periodistas de TNT contra los de TyC Sports. Bonadeo por su parte se expresó en Twitter: “¿Dos palos verdes para tener “notas exclusivas” con los jugadores argentinos durante el Mundial? Grosos. Volvió la tele de los ‘90. Cuanta creatividad”.

Castillo no tardó en responder en las redes sociales y, sin dar nombres, lanzó un irónico tuit: “Lloran las rosas, lloran celosas”.

castillo 2.png

“No saben. No se informan. Suponen. Lloran. Pregunten. Averigüen. Las entrevistas son un segundo plano. Porque centros ya le tiran. Nos interesa la intimidad. Lo que no se mostró jamás porque jugamos distinto. @TNTSportsLA ni centros, ni robar tapes”, agregó el periodista en referencia a Arévalo y Bonadeo.

 

Junto a @ernestotouche y @vicu69 nos vamos a seguir a la @afaseleccion. Ya hay compañeros y amigos en Barcelona y muchos están llegando a Moscú. De @tycsports seremos más de 70 y de @radiolared más de 10. Un Mundial es la coronación de un trabajo. Es el pedacito final de un arduo trayecto… Antes de llegar a este punto, pasas por momentos de alegría, sufrimiento, ansiedad, y hasta de zozobra… Hay decenas de viajes, miles de kilómetros por partidos amistosos, por eliminatorias, y por giras. Una cantidad enorme de entrevistas con los que lo van a disputar la Copa y con varios de los que por una u por otra se quedaron en el camino. Desde nuestro lugar vamos a hacer lo que mostramos en cada cobertura junto a @afaseleccion hace tantos años. Le vamos a poner entera pasión y muchas ganas a cada pasito que de nuestra Selección, la Selección de todos. Ahí estaremos nosotros para contárselo y mostrárselo a ustedes… Ojalá nos acompañen del otro lado y sientan que están acá, con nosotros… En Barcelona, en Israel y en Rusia… “Ya nos golpeamos muchas veces la cabeza contra la pared. Pero lo vamos a seguir intentando. No nos importa que tengamos chichones, va a llegar el día en el que este grupo romperá el muro”, nos dijo hace unos días #Biglia en una entrevista en @tycsports. Y Dios quiera que tenga razón. Que la ilusión de este plantel completo y la de más de 40 millones de argentinos se pueda hacer realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *