Susana Giménez ganó el Martín Fierro de la gente: “Es un premio que me emociona”

screenshot.564

En una noche inolvidable para ella, la diva se llevó también el premio del público, que la eligió por encima de Tinelli, Mirtha, Repetto, Lanata, Gasalla, Santo Biasatti y Magdalena Ruíz Guiñazú.

Que Susana Giménez es una de las artistas más queridas de nuestro país no cabe duda. Y, como para ratificar aún más esta condición, la diva coronó una noche inolvidable alzándose también con el Martín Fierro de la gente.

 

“¡¡¡No lo puedo creer!!!”, gritó emocionada cuando Marley anunció que la conductora había sido elegida por encima de Nicolás Repetto, Marcelo Tinelli, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Magdalena Ruíz Guiñazú, Antonio Gasalla y Santo Biasatti, los otros que contaban con la posibilidad de ser galardonados por contar con un Martín Fierro de Oro.

 

“¿Esto lo votaron por teléfono? Ay, Dios mío, pero ¿por cuánto gané?”, preguntó la diva apenas subió al escenario.

 

“No dice los porcentajes, está firmado por el escribano que sos vos la ganadora”, le respondió Marley.

 

“¿Vos sabés Luis?”, le preguntó a Luis Ventura, presidente de APTRA.

 

“Sí, tengo la cifra, pero yo, en representación de APTRA, pedí que no se diga por respeto a todos”, anunció el reconocido periodista.

 

“Bueno, ¿y después me lo decís a mí? Quiero saber”, le dijo Susana, antes de empezar con su agradecimiento.

 

“Gracias a toda la gente que está conmigo, que me apoya, que me sigue, que me dice cosas divinas por la calle, que me da amor permanentemente, y que me dicen que gracias a mí se ríen, que muchas veces están tristes y yo les alegro la vida con mis chistes, con mis equivocaciones, con las perlitas, con todo lo que pasa siempre en mi programa”, arrancó.

 

“A veces yo también me hago la tonta, y no es así, pero bueno, la verdad que es un premio que me emociona. Primero que todo me emociona, pero es el de la gente, viste que te puede gustar más otra persona que uno y esas cosas pasan”, prosiguió.

 

“Bueno, gracias, no tengo palabras para agradecerles, de verdad es maravilloso y dice el Martín Fierro de la gente 2018. De verdad, muchas gracias a todos los que me votaron, es un placer enorme, esta noche ha sido una noche muy especial. Gracias Luis, gracias Marlito, buen viaje mañana a Rusia”, concluyó emocionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>