EL GOBERNADOR CASAS, JUNTO AL RECTOR DE LA UNLaR FABIÁN CALDERÓN, PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON EL EX PRESIDENTE URUGUAYO JOSÉ “PEPE” MUJICA

3df658d9-7f85-4217-aa66-fdf26a335777 2

El gobernador Sergio Casas, junto al rector de la Universidad Nacional de La Rioja Fabián Calderón, participó de una reunión con el ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, en la Casa de Altos Estudios.

Estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados provinciales Hugo Páez, Dora Rodríguez, Maricel Muñóz, el juez del Superior Tribunal de Justicia Luis Brizuela, el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi. Participaron además el vicerrector José Gaspanello, el intendente Alberto Paredes Urquiza, entre otros.

 

El ex mandatario uruguayo brindó después una Conferencia Magistral, oportunidad donde le fue otorgado el Doctorado Honoris Causa aprobado recientemente por resolución 685 del Consejo Superior.

 

En la ocasión el gobernador expresó: “Venimos como representantes del pueblo de La Rioja porque nos sentimos honrados con su presencia, y más en estos tiempos. Creo que hoy no solo con la palabra, sino con hechos concretos se ha demostrado que la política es para servir a todos. Tenemos que estar todos juntos”.
Además, pronunció algunas de las frases del ex mandatario uruguayo y destacó su presencia en La Rioja.

 

El gobernador Sergio Casas entregó al ex presidente José “Pepe” Mujica el decreto que lo declaraHuésped Honorable de la Provincia de La Rioja. También, se obsequió la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor González, el poncho riojano, bibliografía con la historia de las luchas federales de la provincia y productos regionales.

 

screenshot.768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>