Matías Almeyda dejó de ser el entrenador de las Chivas de Guadalajara

screenshot.12655

El argentino, que obtuvo cinco títulos en la institución, decidió ponerle punto final a su ciclo como director técnico del club mexicano.

Lo que parecía un vínculo eterno entre Matías Almeyda y las Chivas de Guadalajara llegó a su fin este lunes por la noche.

 

El entrenador argentino que desde fines de 2015 consiguió una Liga local, dos veces la Copa México, una Supercopa mexicana y la Copa de Campeones de Centroamérica (Concachampions), dejó el club mexicano tras argumentar divergencias con la dirigencia de la institución.

 

“Las cosas no se estaban dando como pretendíamos, para trabajar de la misma manera. Entonces llegamos a un acuerdo con la directiva para desvincularnos como cuerpo técnico”, explicó el ex DT de River Plate y Banfield en una conferencia de prensa acompañado de su cuerpo técnico.

Luego, el oriundo de Tandil agregó: “Entramos a la historia de este club. Pasarán muchos años y recordarán que este cuerpo técnico pasó por aquí”.

Almeyda, quien llegó a la entidad mexicana a fines de 2015, mantuvo insalvables diferencias con el propietario del club, Jorge Vergara, atributos que incidieron en la salida del ‘Pelado’.

 

“Me da mucha felicidad haberme despedido como lo hice con los jugadores y a la vez una tristeza muy grande de tener que dejar el club. Mi ilusión era seguir, mi ilusión era jugar el Mundial de Clubes”, reconoció Almeyda.

 

“Pero cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad”, describió el técnico, en conferencia de prensa.

 

“Me quedo hincha de Chivas para toda la vida. Ojalá algún día tenga mucha plata y me pueda comprar el club. Ahí no me voy nunca más”, bromeó el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>