BOSETTI AVALÓ EL PEDIDO DE AUMENTO SALARIAL DE BEDER HERRERA

El vicegobernador Néstor Bosetti avaló el pedido de aumento salarial para los empleados estatales realizado por el ex gobernador Luis Beder Herrera. (Fuente: Eduardo Nelson German)

La semana pasada, Bosetti y Beder Herrera hablaron por Radio Fénix. Allí el ex mandatario aseguró que hay fondos para otorgar un incremento de haberes a los trabajadores públicos.

 

Para el presidente de la Cámara de Diputados dijo que “sin dudas que son declaraciones muy personales hay que tomarlas y analizaras en su propia boca” por lo que dijo Beder Herrera.

 

“Es un tema que venimos planteando hace bastante, tomo la declaración como un actitud responsable porque conoce los números de las provincia, el resto son cuestiones políticas”, recordó Bosetti, quien mantiene una posición distante con el gobierno de Sergio Casas y complicada con el bloque de diputados Justicialista.

 

También se refirió al encuentro de Casas con el intendente Alberto Paredes Urquiza y Cambiemos. “Significa lo que venimos planteando desde hace tiempo, restablecer los canales de diálogo. El reclamo principal, tienen que ver con lo meramente institucional, tanto Paredes como yo buscamos eso”, puntualizó.

 

Para Bosetti, “es un punto de partida para poder recuperar la institucionalidad y lograr un mejor dialogo con el gobierno nacional”. Agregó: “siempre las cosas salen en el momento que tienen que salir, en pocos días debemos ver los resultados de esta reunión”.

 

Precisó que “hubo comunicación con Julio Martínez quien nos invitó a la inauguración de la base aérea de Chamical, Sergio confirmo la presencia. Todos juntos peleando por los intereses y el año que viene se verá”. “Se tiene que entender como una instancia de dialogo por la provincia”, dijo finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *