LAMENTAMOS COMUNICAR EL TRÁGICO FALLECIMIENTO DE MIGUEL CABRERA, TRABAJADOR DEL HOSPITAL DE PINCHAS. ACOMPAÑAMOS A SU FAMILIA EN TAN TRISTE MOMENTO

Pasadas las 16 horas de este martes, en el hospital Seccional de la localidad de Pinchas, se recepta el llamado para intervenir en un accidente de tránsito. El hecho se produjo sobre Ruta Nacional N° 75, a la altura del kilómetro 65.

Por razones que se desconocen Miguel Cabrera, de 58 años, mientras transitaba por la Ruta 75 desde la localidad de Sanagasta hasta Pinchas, pierde el control del vehículo en una curva, seguidamente sale de la cinta asfáltica a la banquina derecha y comienza a dar varios vuelcos. Producto del impacto el conductor, que no llevaba cinturón de seguridad, es despedido del auto y pierde la vida de forma inmediata.

 

Al llegar el personal de salud al lugar, la Dra. Jesica Villegas constata el deceso del conductor y el cuerpo es llevado posteriormente a la morgue en la localidad de Aimogasta.

 

Cabe destacar que, Miguel Cabrera formaba parte del personal de planta del hospital de Pinchas, desempeñándose en el área de Servicios Generales.

 

En estos momentos el personal de hospital está acompañando y brindando contención a la familia del fallecido. Una madre de 89 años que padece de diabetes e hipertensión y una sobrina que sufrió una crisis de nervios. El personal también colaboró con alimentos para el velatorio ya que es una familia muy carenciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *