Xuxa perdió un juicio contra Google por su película erótica

screenshot.14918

Luego del film “Amor, extraño amor”, el nombre de la conductora aparecía vinculado a la pedofilia por lo que había solicitado que removieran los resultados relacionados.

Xuxa perdió la batalle legal contra Google y la Justicia de Brasil falló a favor del buscador luego de que la conductora solicitara que se desvinculara su nombre de las búsquedas sobre pedofilia luego del film Amor, extraño amor,que filmó a sus 19 años.

 

En la película del director Walter Hugo Khouri, que fue realizada en 1982, Xuxa seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos.

 

Para ese entonces, la conductora se desempeñaba como modelo y actriz y solía hacer producciones para revistas como Playboy Incluso, su primera portada fue a los 16 años en la publicación Carinho, donde aparecía en ropa interior, posando en la cama con un hombre.

 

En 2010, ya con otro perfil y consagrada como “la reina de los bajitos”, Xuxa inició una demanda para que se removieran los resultados vinculados a la película. Sin embargo, su petición fue denegada en segunda instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>