LA MINISTRO JUDIT DIAZ BAZÁN PARTICIPÓ EN EVENTO CON LOS PRINCIPALES REFERENTES DE SALUD DEL PAÍS

Entre los participantes estuvieron autoridades nacionales, académicos, empresarios, representantes de la seguridad social, de la medicina privada y profesionales. Se trata de la 25° cena anual que organiza Consenso Salud, evento que reúne a los principales referentes del país en el tema salud tanto del ámbito público como privado.

«Considero un honor y una distinción a la Provincia la invitación a participar de éste importante evento porque significa que el trabajo que realizamos está siendo considerado por diferentes sectores con los cuales podemos estrechar lazos y trabajar para brindar mayores beneficios a los riojanos» expresó la ministra de salud de La Rioja.

 

Se destacaron las presencias del ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein; el ministro de Salud de de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi; Ana María Bou Pérez, titular de la cartera sanitaria porteña; y la titular de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación, Carmen Polledo.

 

Además, participaron los ministros de salud de Río Negro, Fabián Zgaib; de Neuquén, Ricardo Corradi Diez; de La Rioja, Judit Díaz Bazán; y de San Juan, Alejandra Venerando. También asistieron ex ministros, académicos, empresarios, representantes de la medicina privada, de la seguridad social y profesionales del sector.

 

La encargada de abrir el evento fue la Dra. Polledo, quien agradeció la invitación a participar del acto de apertura. La legisladora expresó: “Quiero destacar la presencia de todos ustedes aquí y la oportunidad que nos dan estos eventos para encontrarnos. Entre todos compartimos el objetivo de fortalecer los sistemas de salud”. A continuación, el Dr. Rubinstein expresó: “Queremos un sistema de salud más efectivo, eficiente y equitativo. Tenemos que lograr un camino de integración y podemos comenzar encontrando los denominadores comunes que integran el sistema, desde la base en un sistema orientado en atención primaria, pero también articulación de sistemas de información de sistemas prestacionales”.

 

Como todos los años, Consenso Salud entregó los Premios Trayectoria a quienes se destacaron en su labor profesional. En esta oportunidad los galardones fueron:

– Premio Trayectoria Profesional en Seguridad Social: Doctor Enrique Jesús Botti

– Premio Trayectoria Profesional en Medicina: Doctor Miguel Schiavone

– Premio Trayectoria Profesional Internacional en Ayuda Comunitaria: Embajador Alejandro Daneri

– Premio Trayectoria en la Industria Farmacéutica: Farmalink

– Premio Trayectoria Profesional en Comunicación: Guillermo Kohan

– Reconocimiento a sus 60 años al cuidado de la Salud: CEMIC

– Premio Trayectoria Institucional en Asistencia Social: Cáritas La Plata

 

a21c7174-23bd-4763-8588-10a47e3b0c47

19928da4-e4ef-40fb-9351-13389710b06d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *