Boca quiere romper el mercado: hizo una oferta por un futbolista del Barcelona

El “Xeneize” intentará contratar a un futbolista que viene de destacarse en el Mundial de Rusia 2018.

Boca tiene una obsesión y es ganar la Copa Libertadores (sería su séptima y alcanzaría a Independiente como el más vencedor del torneo). El actual bicampeón del fútbol argentino tiene la mira puesta en el certamen internacional y promete seguir haciendo ruido en este mercado de pases.

 

Pese a que tendrá las resonantes vueltas de Darío Benedetto y Fernando Gago -recién jugó los últimos juegos del semestre pasado- y ya contrató al colombiano Sebastián Villa, a Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate, el Xeneize va por más.

 

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sport, el club argentino hizo una oferta por una de las figuras del Mundial de Rusia 2018: Yerri Mina. El marcador central, que pareciera no tener lugar en Barcelona de España, convirtió tres goles en la Copa del Mundo.

 

Boca habría propuesto 5 millones de euros por un préstamo de 12 meses y una opción de compra de 10 millones de euros. En caso de concretarse la transferencia, el futbolista tendría un contrato récord y con una cláusula de rescisión de 30 millones.

 

En caso de no prosperar, este medio afirma que el Xeneize realizaría un nuevo intento por Gustavo Gómez, la vieja y gran debilidad de Guillermo Barros Schelotto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *