23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE, LA RIOJA SERÁ SEDE DEL GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL SUPERBIKE ARGENTINO

Un renovado Autódromo Ciudad de La Rioja será escenario del Gran Premio Coronación del Superbike Argentino, donde los riojanos Walter “Tirico” Páez y Matías Amarfil disputan los primeros puestos en la categoría Stock Bike 1.000. La adrenalina de la velocidad congregará a todos los aficionados al motociclismo a vivir un show motor durante tres intensas jornadas.

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre se disputará, con doble fecha, el Gran Premio Coronación del Superbike Argentino, en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

 

El viernes habrá entrenamiento y clasificación. Mientras que el sábado y domingo habrá pruebas de tanque lleno por la mañana y todas las finales por la tarde.

 

El sábado se difundirá por streaming y el domingo de 13 a 16 saldrá en vivo por América Sport y la productora Acelerando.

 

En el campeonato participan las categorías 200 cc., R3 Cup, 250 cc., Stock Bike 600, Stock Bike 1000 cc, Súper Sport 600 y Súper Bike 1000.

 

Los riojanos Matías Amarfil y “Tirico” Páez que vienen con grandes actuaciones, formarán parte del conjunto de más de 100 pilotos que competirán por fecha.

 

El Superbike Argentino ya recorrió todo el país, llevando la adrenalina a Buenos Aires, Termas, Posadas, Trelew, Córdoba, La Pampa y ahora llega a La Rioja para disputar el Gran Premio “Gobierno de La Rioja”.

 

Para recibir este gran evento que se realizará con la fiscalización de CAMOD y el auspicio del Gobierno de la Provincia, el Autódromo de La Rioja contará con sus instalaciones reacondicionadas, trabajos realizados a partir de las recomendaciones de especialistas en la competencia motor, como el subcampeón del mundo Sebastián Porto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *