EL INTENDENTE PAREDES URQUIZA SUMÓ EL APOYO DEL FLAMANTE VICEPRESIDENTE DEL PRO FRANCISCO SABRE, PAREDES 1 – MARTINEZ 0

El flamante vicepresidente del PRO, Francisco Sabre, blanqueó que apoyará al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, candidato a gobernador por el partido Encuentro por La Rioja. (Fuente: Eduardo Nelson German)

Aunque Sabre fue anfitrión de Paredes Urquiza en la apertura de la sede paredista en Chilecito, el macrista criticó públicamente al senador nacional, el radical Julio Martínez, por ser culpable para que la oposición nunca sea gobierno en La Rioja.

 

El chileciteño venció junto al concejal paredista Renzo González al diputado nacional, el macrista puro Julio Sahad, quien había anunciado que Martínez es el candidato a la gobernación de La Rioja del presidente Mauricio Macri.

 

En diálogo con Realidad Social, Sabre aseguró que “la oposición ha hecho un negocio de salir segundo durante 35 años” para que el peronismo gane desde 1983.

 

En ese marco, el vicepresidente electo dijo que “el ingeniero Martínez hace 20 años que viene saliendo segundo, pero él haciendo una brillante carrera política” en las dos últimas décadas.

 

En declaraciones a Diario Chilecito, Martínez dijo que podría armar un frente con Paredes Urquiza y apuntó que si no hay internas se puede resolver con una encuesta.

 

Fue tras que en varias oportunidades, el jefe comunal capitalino le pidió públicamente una interna para definir quién de los dos será el candidato por Cambiemos para enfrentar al gobernador Sergio Casas o el candidato del Partido Justicialista y al ex gobernador Luis Beder Herrera por Democracia Cristiana en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *