Teresita Madera: «EL AUMENTO MUESTRA LA PRIORIDAD QUE LOS TRABAJADORES TIENEN EN NUESTRO GOBIERNO»

La diputada provincial Teresita Madera celebró el aumento del 16% al básico, más el bono de 10 mil pesos, otorgado por el gobernador Sergio Casas a los empleados de la administración pública provincial. Además, destacó que “es un alivio para los trabajadores que estaban afligidos ante la difícil situación económica”.

En este sentido, la diputada Teresita Madera destacó el gran esfuerzo del Gobierno provincial encabezado por Sergio Casas que ha logrado, con mucha responsabilidad y un manejo transparente de fondos, poder dar una noticia de alivio a los trabajadores de la administración pública que estaban afligidos y agobiados por la situación económica.

 

En este sentido, expresó que “la provincia no es ajena a los problemas económicos y financieros del país, el aumento a productos de la canasta básica, los aumentos prácticamente semanales en el combustible, afectan a todos los riojanos y este incremento salarial viene a paliar esta situación”.

 

Asimismo, la legisladora provincial explicó que “sumando los aumentos otorgados en el año, más el bono de 10 mil pesos, la provincia logra alcanzar el porcentaje de inflación para que los riojanos puedan vivir dignamente, más aliviados”. Agregó que “es un alivio también para comerciantes, pequeños emprendedores, porque se reactivan las economías locales, permitiéndoles el crecimiento del sector y una gran esperanza para este fin de año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *