Ricardo Quintela: «SÓLO EL PERONISMO UNIDO PODRÁ REVERTIR LA POSTERGACIÓN A LA QUE ESTÁN SOMETIENDO AL PUEBLO»

Reunión de dirigentes Q: Una gran cantidad de personas se dio cita en Facundo II para escuchar y participar junto a su conductor Ricardo Quintela en una nueva reunión de dirigentes, donde se mostró el apoyo total a la idea de un peronismo unido que pueda enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones.

Quintela renovó su apoyo a la candidatura de Sergio Casas y envió un fuerte mensaje contra Macri y sus representantes en La Rioja.
Con un mensaje más que claro, Ricardo Quintela, captó la atención de todos los presentes y les pidió seguir trabajando todos juntos para construir “la unidad del peronismo desde la base del campo popular” y resaltó que “estamos aquí porque La Rioja necesita de todos; y el peronismo, la conducción de Casas más que nunca para poner el cuerpo y dar batalla. Le toca gobernar nuestra provincia en la situación más difícil del país y pese a eso, se plantó y defendió a los trabajadores y no corrió a nadie como si lo hicieron quienes adhieren y son cómplices de este modelo neoliberal”.

 

Por otro lado hizo referencia a la situación nacional y luego de la proyección de un video donde se mostraban los contrastes del macrismo y sus promesas incumplidas, Quintela habló sobre la legitimidad que debe ganarse con la gestión de gobierno y “si no se cumple, se pierde el consenso; y si no se cambia el rumbo, debe darse lugar a los mejores hombres para recuperar la esperanza y el aparato social que todo modelo neoliberal deja cada vez que le toca gobernar”.

 

También arremetió contra el gobierno nacional y dijo que “el macrismo rompió todo e hicieron todo lo contrario a lo que dijeron que iban a hacer. Hay más pobres, más desempleo, nos taparon de corrupción y solamente la búsqueda de la construcción desde el campo popular, con todos los sectores desde donde nace la esencia del justicialismo podremos revertir esta crisis casi terminal”.

 

A ello agregó que “la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, son las bases de construcción con un Estado fuerte donde los poderosos no nos pongan condiciones”. Y también habló a la clase media refiriéndose a los ganadores y perdedores de este modelo de hambre de Macri y pidió que “juntos logremos revertir la postergación a la que están sometiendo al Pueblo y que Argentina sea un hogar donde todos podamos estar cobijados y no sólo los amigos del poder del presidente”.

 

Finalmente, Quintela hizo referencia al aumento salarial a los empleados públicos y expresó que “eso es Peronismo: privilegiar al trabajador sin demagogia y con responsabilidad”. Sin embargo, no dejó de hacer alusión a “los macristas riojanos” que piden aumentos salariales y “son los mismos que votaron el ajuste, en contra de los jubilados y a favor de las empresas que estafaron a los riojanos con las altísimas tarifas”. “Y es por eso-continuó- que necesitamos recuperar a las víctimas del sistema y estar juntos desde el peronismo construyendo desde el campo popular que es el centro mismo de batalla para recuperar el país y que el peronismo siga gobernando La Rioja en 2019”.

 

0ca2b92d-ea3b-47ad-8b04-8602fbec54cb

c3d2b940-64dd-49d6-bc39-201350c14c2a

108ac011-cfc7-499d-bbf2-d7450ae8defa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *