Hospital Eleazar Herrera Motta: INCORPORAN UNA NUEVA ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA

En la mañana del martes, la ministra de salud Judit Díaz Bazán entregó en mano el decreto de disignación a la Dra. Magdalena Quintero Pizarro, quien se desempeñará en la especialidad de dermatología en el hospital de Chilecito.

El acto tuvo lugar en el despacho de la Ministra Díaz Bazán, donde además participaron la secretaria de Salud, Selva Casas; el subsecretario de la cartera Carlos Pierangeli; el jefe de Zona Sanitaria III, Raúl Cabral; el diputado provincial Ricardo Herrera y Dra. Liliana Vega Reynoso.

 

En la oportunidad, la Ministra dio la bienvenida a la especialista y a su vez la instó a trabajar por el cuidado y bienestar de la ciudadanía. “Desde Salud, le brindamos todo el apoyo doctora y como siempre les digo, atrévase a volar, tenga ganas de soñar y desarrollarse para el beneficio de la gente”.

 

Díaz Bazán además expresó que uno de los objetivos fundamentales de la cartera, es designar nuevos profesionales para el interior profesional. “Desde mi lugar siempre estoy defendiendo el rol de los profesionales de salud y siempre tratamos de que se sienta bien ejerciendo en la parte pública. Y tanto la intendenta Silvia Gaitán, el diputado Ricardo Herrera con el compromiso del gobernador Sergio Casas, tratamos de estar cerca de la gente y brindarles respuesta” indicó la Ministra.

 

Por su parte la especialista Quintero se mostró feliz de volver a ejercer en el hospital donde realizó su residencia de medicina familiar tiempo atrás. “Estoy muy contenta, porque uno cree que las residencias del norte no están a la altura; pero por lo contrario, estamos a la altura de cualquier residencia del país y siempre con la posibilidad de formarnos en otra sub-especialidad. Además estoy muy contenta de traer todo este aprendizaje nuevo a mi Provincia” concluyó la doctora.

 

4c20fec9-6db0-43fd-91ce-158f76b92739

3bb91330-b960-4f80-b41f-af55a592feb8

7b71ce65-66b7-4fe6-b88d-e66a9f8372ef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *