¿Paredes Urquiza Apoya al #27E?: “LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA”

Para algunos fue solo una frase, pero para otros un fuerte mensaje con dos destinatarios: primero Julio Martínez y segundo -pensando más allá del Domingo- el Gobierno Provincial. Paredes Urquiza opinó sobre la presentación en la Corte para suspender el #27E y se distanció fuertemente del radicalismo, apoyando -en este caso- la noción de Casa de las Tejas. (Fuente: RiojaLibre)

screenshot.22441

 

Durante la jornada del Viernes, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza recorrió los Departamentos de Chilecito y Famatina, en el marco de su campaña de instalación en el Interior Provincial.

 

En la oportunidad, fue consultado por los medios de comunicación sobre el amparo judicial que el radicalismo presentó en la Corte Suprema para frenar la elección del Domingo. El jefe comunal fue claro y enfático, distanciándose de quien hasta ahora es su socio político, Julio Martínez: “los partidos se ganan en la cancha”, recalcó y manifestó que “hay que ir a votar, porque es un elección obligatoria. Hay que ir y votar en contra para ponerles un freno”.

 

APU insistió en diferenciarse de la UCR, que pretende suspender el #27E: “la elección se tiene que hacer y habrá que respetar la decisión de la gente. Si se dice que no es no”.

 

Por último consideró que “tenemos mucha fe y esperanza en que la mayoría va a rechazar la enmienda, que solo le hace bien a los funcionarios del gobierno”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *