Matías Suárez llega acompañado a River: quién es Magui Olave, su esposa cantante y prima de «El Potro» Rodrigo

El futbolista de Belgrano acordó de palabra y se transformará en refuerzo de River. Conocé a su pareja, cantante de cuarteto muy reconocida en Córdoba.

Restan horas para que se oficialice a Matías Suárez como nuevo refuerzo de River. Todo está acordado de palabra para que el principal anhelo de Marcelo Gallardo se sume al campeón de América.

 

Entre martes y miércoles el actual futbolista de Belgrano de Córdoba viajará hacia Buenos Aires para realizarse la revisión médica y luego rubricar su contrato.

 

El equipo «millonario» abonará alrededor de 3,5 millones de dólares por la ficha del atacante de 30 años, que pertenece en un 50% al Pirata y en un 50% al propio futbolista. Firmaría un vínculo por tres años.

Matías Suárez no llegará solo, porque junto a él lo hará Magalí Campos Olave, su pareja y una reconocida cantante de cuarteto cordobés. El último domingo, ella dejó un sugestivo tuit: «Lo mejor está por venir».

Magui es esposa del delantero desde 2012, relación que comenzó cuando el oriundo de La Falda jugaba en Belgrano de Córdoba.

Magalí tiene una relación muy marcada con el mundo «pirata» y sobre todo en el ambiente musical porque es prima hermana del fallecido cantante Rodrigo «El Potro» Bueno, sus madres son hermanas, y del ex arquero y actual mánager de la «B» Juan Carlos Olave.

Sus primeros pasos en el cuarteto los hizo como corista de Ulises Buenosu primo y hermano de «El Potro» Rodrigo y uno de los referentes actuales del cuarteto. Además, su padre, Alberto Campos, fue baterista de la banda de «El Potro» Rodrigo.

«Comencé a cantar a los 14 años con Ulises (Bueno), era su corista, compartimos 9 años, y hace dos que estoy como solista con mi banda», contó la joven en diálogo con Cadena 3.

Magui conoció a Matías Suárez a través de Darío, un compañero que tocaba en la banda de «El Potro», según declaró el propio futbolista a El Gráfico«Ojalá que salga algo nuevo para su carrera», expresó en las últimas horas Magui cuando los rumores por el interés de River por su esposo futbolista aumentaban.

«Creo que existe la posibilidad y veré yo también qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo drama. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad», agregó en diálogo con Telenoche local.

De temporada en Carlos Paz en el show de los humoristas Camilo y Nardo, Magui habló de la difícil situación laboral que atraviesa en Córdoba. «Se me está haciendo muy difícil trabajar, los empresarios no apuestan mucho a la mujer cuartetera».

En este sentido, no descartó mudarse a Buenos Aires con su esposo: «Por ahora no hablamos del tema. Si pasa, se hablará en el momento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *