Beder Herrera: «CONVOCO A TODOS LOS DIRIGENTES Y MILITANTES A QUE HAGAMOS UNA GRAN UNIDAD SIN EXCLUSIONES, EL LÍMITE ES MACRI»

Con el desdoblamiento de las elecciones, uno de los que más se beneficia es Luis Beder Herrera, ya que es el único candidato firme -y ya lanzado- para el #12M. Casas todavía nunca dijo que será candidato, Martínez no logra que Nación lo consagre de Nación, y APU naufraga entre insistir en Cambiemos o volver al PJ. A 89 días de las elecciones, el único candidato confirmado es Luis Beder Herrera. (Fuente: RiojaLibre)

screenshot.23678

“Con mi responsabilidad como militante justicialista, convocó a todos los dirigentes y militantes a que hagamos una gran unidad sin exclusiones, el límite es MACRI, para volver a ganar esta provincia y continuar con el proyecto nacional y popular que venimos llevando adelante”, ese es el ‘tuit fijado’ que tiene el ex Gobernador Luis Beder Herrera, y que repite en cada encuentro barrial que participa.

 

Mientras los otros referentes siguen indecisos, buscando la consagración de Nación o la definición de la fórmula, Beder ya está en campaña desde hace dos meses. Pese a las vacaciones, el Diputado Nacional no cesó de visitar distintos Barrios de Capital, y varios Departamentos del Interior.

 

Es por ello que el adelantamiento de las elecciones (ya fueron confirmadas para el 12 de Mayo) benefician ampliamente a Beder Herrera. “No nos podemos permitir los peronistas que los que vinieron a saquear el pais y hambrear a nuestro pueblo, ganen esta provincia y las Políticas de destruccion de la economía llegue también a La Rioja”, repite en cada aparición pública que tiene.

 

Beder y sus operadores no descansan, y ya tendrían definida no solo la fórmula, sino las diferentes listas para Intendente y Diputados en cada Departamento. Si bien desde el entorno del ex Gobernador no se quiere difundir ningún nombre, no debería sorprender que la fórmula sea Beder-Saúl o Beder-Del Moral. Aunque muchos no resignan la posibilidad de contar con la Intendenta de Chilecito: ‘esa fórmula sería imbatible’, aseguran.

 

Mientras otros se distraen, Beder sigue firme. Con un discurso claro y concreto contra las políticas de Mauricio Macri, que llega sin distorsiones a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *